La central de compras que se adapta a tí
La central de compras que se adapta a tí

Su central de compras de confianza

ALMOAL S.L. es una central de compras con más de 20 años de experiencia en la negociación con fabricantes y mayoristas, con ello podrás conseguir precios grupales siempre partiendo de productos que superen nuestros tests de calidad.

 

Además a través de nuestros expertos, podrás conocer los puntos de mejora en tu negocio, con una fórmula muy sencilla "si TU no ahorras, nosotros no ganamos".

 

Rápido

 

En Almoal sabemos que nada debe interrumpir el funcionamiento normal de tu negocio, por eso nos aseguramos que tus pedidos sean gestionados y entregados con inmediatez.

 

​Cercano

 

Con un equipo de asesores a tu servicio, estamos orgullosos de construir relaciones duraderas con nuestros clientes, basándonos siempre en la claridad y la honestinad . Proponiendo nuevos productos y servicios para realizar un servicio integral individualizado.

 

 

Confianza

Sabemos que nuestros clientes tienen otras cosas en las que preocuparse, por eso trabajamos diariamente para construir esa confianza que le permita dejarse aconsejar por nuestros expertos. Y comprobar nuestro compromiso por la calidad y el control de precios. 

Contacto

Dirección

ALMOAL S.L.
Laguna del marquesado 28G
28021 Madrid

 

Puede llamarnos al teléfono:

+34 676688134+34 676688134.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Noticias

Descubra nuestras novedades y las noticias más interesantes sobre el sector

Ver todas las noticias

Redes Sociales